Nacionales

La MUD pasó de la guerra económica a guerra política

Redacción.- El vicepresidente ejecutivo de República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que este es el momento más difícil para la revolución, pues la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha pasado a la guerra política y es en ese marco que se realiza la marcha del 1-S.

“Es el momento más peligroso para la revolución, porque ellos (oposición) han fracasado en todo (…) la asamblea no existe, está derrotada, y están dando un salto de la guerra económica a la guerra política, a la guerra violenta”. Tras ello, Istúriz se refirió a la marcha opositora prevista para el próximo 1 de septiembre.´

“Eso es un plan desestabilizador porque no tienen la capacidad de movilizar al pueblo”, sostuvo. Aseguró que la Unidad ha fracasado en todas las acciones contra el Gobierno, entre las que citó la solicitud de aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) a Venezuela, y la iniciativa constitucional de un referendo para revocar al presidente de la República, Nicolás Maduro. “Aquí no va a haber referendo, den la cara a su gente y díganle la verdad, aquí no va a haber referendo”.

Durante su alocución en Curiepe, estado Miranda, el titular insistió que hay que prepararse para defender la revolución. “Este pueblo resistió 6 meses por Maduro, él ha sido leal al pensamiento de Chávez”.