Sucesos

Poliguacara detuvo a dos sujetos por robo y maltrato fisico

Prensa Guacara

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Guacara, durante labores de patrullaje por la calle Bolívar del centro de la ciudad, Estado Carabobo, avistaron a una ciudadana herida, la cual fue víctima de un robo, por parte de dos sujetos.

La información fue suministrada por el director de la Policía Municipal, Gonzalo Urbina, quien informó que este procedimiento fue conocido en horas de la noche del pasado sábado, cuando funcionarios se encontraban en labores de patrullaje todo ello enmarcado el plan de “Guacara segura” implementado por el alcalde Gerardo Sánchez en el marco de los operativos de prevención en toda la región realizados con más intensidad durante los últimos meses.

Urbina señaló que luego de revisar a la ciudadana, procedieron a efectuar las preguntas reglamentarias, en la que afirmó que dos sujetos la habían robado, utilizando para ello un arma blanca, un arma de fuego tipo revólver. En ese instante un grupo de personas que se encontraban en el lugar lograron detener a los antisociales y mantenerlos tendidos en el pavimento, esperando hasta la llegada de los funcionarios policiales.

El director del cuerpo policial indicó que los malhechores quedaron identificados como Yanthcev Antonio González Rojas y Freddy Alfredo Rangel Perdomo, quienes presuntamente estarían involucrados en el hecho delictivo y fueron puestos a la orden de la Fiscalia 1, del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo.

Urbina destacó que durante el procedimiento policial fueron incautados un arma blanca tipo cuchillo, un arma de fuego, tipo revólver y un teléfono celular, marca ZTE, modelo Racer.

Para finalizar, el jefe policial invitó a la población guacareña a denunciar cualquier situación irregular o robo en sus comunidades a través del 0800 Poligua (0800-7654482) o por la red social Twiter: Poliguacara (@0800POLIGUA), para seguir restableciendo el orden y resguardar la seguridad, uno de los pilares más importantes en la sociedad; Llamó a todos.