Carabobo

Alcaldía de Valencia impartirá talleres de informática en CDC de La Candelaria

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia dará inició al ciclo de tallares de informática gratuitos para los ciudadanos pertenecientes a la zona de la parroquia Candelaria, con la finalidad de otorgar herramientas tecnológicas para todas aquellas personas que deseen iniciar sus conocimientos en la computación.

 

El anuncio fue realizado por el Alcalde (E) de Valencia, Santiago Rodríguez, en representación del alcalde Miguel Cocchiola. Rodríguez estuvo presente en el Centro de Desarrollo Comunal de la Candelaria, donde realizó un recorrido por sus instalaciones al tiempo que conversó con el personal y promotores sociales que allí labora.

 

En tal sentido, destacó que las instalaciones del CDC de la Candelaria, cuenta con un  espacio amplio y cómodo, dispuesto para una sala de computación, donde los habitantes de la localidad podrán realizar talleres, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

 

La visita fue propicia en el marco de la segunda edición del programa social “Charcuterías Vecinales” instalado este sábado a través de la Fundación de Desarrollo Social de Valencia para los vecinos de la comunidad de Candelaria, con el expendio de productos embutidos y de charcutería.

 

Para finalizar, comentó que todas aquellas personas que estén interesados en participar y recibir mayor información sobre la capacitación, pueden acercarse a la sede del Centro de Desarrollo Comunal La Candelaria.