Nacionales

Padre Bastidas: Llegué de manera clandestina a Caracas porque Sebin me vigila

El obispo, Lenin Bastidas, informó que llegó este lunes a Caracas de “manera clandestina”, debido a que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), han estado vigilando sus pasos, e indicó que irá al Consejo Nacional Electoral (CNE), tal y como prometió.

“En la madrugada logré escaparme un poco desde Maracay, salí por otro lado y llegué en horas de la madrugada a Caracas (…) iré al CNE, y la única forma que no entre al CNE es que me detengan y detenerme es una muestra más de que en Venezuela no somos libres“, refirió.

Bastidas, quien salió caminando desde el estado Anzoátegui el pasado 21 de agosto; visitó el Hospital J.M. de los Ríos para constatar la situación en la que se encuentra el centro de salud y expresó su rechazo debido a la falta de medicinas y el estado en el que se encuentran los quirófanos.

“¿Cómo pueden estar tranquilos los corazones de los venezolanos sabiendo que nuestros niños, no solo se mueren en los hospitales, en este caso porque no hay aire acondicionado en los quirófanos, sino que tampoco tienen medicamentos?”, cuestionó.