Farandula

Representante de Juan Gabriel: “Él no quería que su funeral fuera un circo”

Silvia Urquidi, representante del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, confirmó que los restos del cantautor ya se encuentran en México, con su familia. No obstante, descartó especificar el lugar en que están siendo velados.

“La familia quiere estar a solas con él. Ellos son los que van a tomar una decisión”, dijo la publicista en una entrevista con Grupo Imagen, en donde señaló que aunque varias ciudades mexicanas quieren hacer un homenaje de cuerpo presente, los familiares del cantante todavía no han definido lo que harán a continuación.

Urquidi indicó que aunque varias ciudades “se peleen” por Juan Gabriel, el reconocido cantante nunca quiso que su funeral se convierta en un circo. “Siempre dijo que cuando se muriera no quería que su funeral fuera un circo. Hay que recordar que antes de ser un ídolo, era una persona con hijos y familia”.

El “Divo de Juárez”, como era conocido, murió de un infarto en su casa de Santa Mónica, en California (Estados Unidos), dos días después de haber dado su último concierto en Los Ángeles. Tenía previsto dar otros conciertos en México.