Destacados Nacionales

Indígenas llegaron a la capital para la “Toma de Caracas”

El grupo de indígenas que participará en la “Toma de Caracas” arribó este miércoles a la capital. Más de 1.500 ciudadanos de Amazonas e integrantes de 20 pueblos y comunidades indígenas emprendieron el viaje a Caracas desde Puerto Ayacucho, el pasado 26 de agosto.

La caravana pasó por varios inconvenientes durante su viaje. En la ruta tuvieron que desviarse de su camino, debido a que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) obstaculizó su paso porque, según los funcionarios, no tenían permiso de libre tránsito.

Mauligmer Baloa, integrante del Consejo Legislativo del estado Amazonas, informó a través de  Twitter la llegada del grupo indígena, durante la madrugada.

Asimismo, la cuenta oficial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) publicó fotografías y videos de la estadía. El líder del grupo envió un mensaje a todos los venezolanos a través de un vídeo compartido en dicha cuenta.

“Le doy una invitación a toda Venezuela, si nosotros pudimos llegar hasta aquí, también pueden los que escuchan a nuestro alrededor”.

CrMHP48WgAAr5RC CrMHRYSWAAAWJeu CrMHQy1WYAEuMUj