Farandula

No creerás lo que hace la bailarina del video de Kanye West “Fade” para tener un cuerpo perfecto

Hace dos días que Kanye West presentó su nuevo video tituladoFade en los premios MTV Video Music Awards, y aunque ya olvidamos la canción, no podemos dejar de hablar del increíble cuerpo de Teyana Taylor, la chica que lo protagoniza.

La bailarina, que también es cantante, aparece en Fade haciendo una coreografía al mejor estilo de Flashdance, luciendo solo un top deportivo, rodilleras y una diminuta tanga…¡y todo se mantiene en su sitio!

Podríamos asegurar que lo primero que pensaron todos al verla bailar fue en las horas que debe pasar en el gimnasio para lograr un cuerpo tan tonificado, pero lo que no te gustará escuchar, es lo que Teyana hace para estar en forma. “No hago mucho ejercicio, todo me da pereza”.

Pero la niuyorquina de 25 años sí entrena, solo que no tan intensamente como todos creen.  “Te mentiría si te digo que hago muchas cuclillas.  Me encanta la máquina elíptica porque simplemente puedes pasar todo el día por horas con tus auriculares puestos y es suficiente”.

Teyana Taylor, Fade, Tidal, Music Video, Kanye West

Tidal/Instagram

¿Y en cuanto a su estomago de acero? “Cuando tenía 6 años ya tenía marcados los abdominales”. Así como leen, le debe su cuerpo a la genética.

La bailarina de Kanye también confesó a E!News su amor por el baile.  “Bailar es mi ejercicio.  Solo me gusta bailar, y siento que está un poco subestimado en el mundo fitness”.

Una fuente confirmó este anuncio y comentó que Teyana siempre ha tenido un cuerpo perfecto y la manera en que se ejercita es bailando en el estudio.  Por suerte, taylor anunció en Twitter que pronto sacará un video de ejercicios, ¡y no dudamos que será todo un éxito!