Carabobo

Pretenden limitar asistencia a la marcha con el cierre del túnel

 Ruth Laverde M.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, denunció desde el túnel de la Cabrera que el Gobierno Nacional pretende limitar la asistencia a la Gran Toma de Caracas trancado la vía por supuesto mantenimiento. “Francisco Ameliach cree que con sus guarimbas oficiales podrá detener la avalancha de carabobeños que irá a la Gran Toma de Caracas. Estas tácticas solo fortalecer y reafirman el deseo de cambio de nuestro pueblo”, afirmó.

En este sentido, el parlamentario señaló que “nada nos detendrá. Esta arbitrariedad es evidencia de la debilidad de Maduro. El bravo pueblo carabobeño irá a la Gran Toma de Caracas y dará testimonio de lucha democrática”, indicó.

En un vídeo difundido por redes sociales y grabado desde el usar de los acontecimientos y advirtió que “Maduro es un Presidente débil, un presidente son pueblo y estas tácticas potenciarán nuestros deseos de cambio. Este 1 de septiembre iremos a Caracas y exigiremos que el Revocatorio sea este mismo año”, finalizó.