Otro sitio realizado con WordPress

Marcha no pretende tumbar al Gobierno sino sacarlo con los votos

137 0
Marcha no pretende tumbar al  Gobierno sino sacarlo con los votos

Ruth Laverde M.- El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, aseguró que hoy jueves 1 de septiembre el Gobierno Nacional tiene una derrota cantada y afirmó que los venezolanos acudirán a la Toma de Caracas a construir la paz “porque nuestra meta es lograr la fecha y las mejores condiciones para la recolección del 20% de las firmas de los inscritos en el Registro Electoral, así como defender el voto porque es nuestro derecho”.

En este sentido, el dirigente afirmó que este 1° de septiembre “no habrá una batalla final, se trata de abrir una nueva etapa para lograr nuestro objetivo superior que es revocar a Nicolás Maduro” al tiempo que insistió en que “no queremos tumbar al Gobierno, queremos sacarlo con los votos y esa es nuestra lucha democrática porque somos un pueblo con fuerza y además no somos quienes tienen las armas”.

Insistió en que este jueves “el mundo verá la potencia que tiene el sentimiento de cambio” y aseguró que este es un Gobierno al que solo le ha quedado la represión y el susto como política “porque sabe que no gana ni un Miss Venezuela, y tampoco tiene cuarteles suficientes para detener la fuerza y el coraje de millones de venezolanos que son protagonistas de este proceso”.

Advirtió al Gobierno Nacional y Regional que “nos van a tener que meter presos a todos y no alcanzarán las cárceles, pero este jueves se marca el nuevo rumbo de la historia de Venezuela”, esto en referencia a las múltiples detenciones y arbitrariedades que se han registrado en el país, previo a la multitudinaria movilización. En este sentido, el también coordinador regional del comando del referendo revocatorio por Primero Justicia, insistió en que la actividad de hoy será pacífica porque la lucha es por el voto, “pero este es un Gobierno que le tiene miedo a la democracia y a contarse. Es evidente que Nicolás Maduro y su combo no pueden ni dormir tranquilos del susto tan grande que tienen”.