Otro sitio realizado con WordPress

Messi puso en duda su presencia en Venezuela

64 0
Messi puso en duda su presencia en Venezuela

Ovacionado por el público mendocino, que se rindió a sus pies, Lionel Messi dejó el estadio Malvinas Argentinas con una sonrisa enorme luego del triunfo de la selección argentina por 1-0 sobre Uruguay, que le permitió al equipo de Edgardo Bauza quedar como líder de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El astro argentino sembró un fuerte interrogante al dar a entender que podría ausentarse del encuentro del martes próximo contra la Vinotinto, en Mérida: “Me duele mucho el pubis, desde antes de este partido. Vamos a ver, yo siempre quiero estar, siempre lo digo, pero también se vienen muchos partidos importantes”.

Apenas terminó el encuentro, Messi habló sobre aquella determinación que tomó tras la derrota por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario, en los Estados Unidos. “No engañé a nadie en ese momento. Estaba muy desilusionado porque había sido un golpe muy duro, y lo que dije fue porque lo sentí así. Pero después, viendo lo que es este grupo, y con el cariño de la gente, recapacité”.

“Desde el peor momento que dije eso, la gente me mostró un cariño impresionante, si bien ya lo venían haciendo tiempo atrás, desde que nos tocó jugar en River, en Córdoba, en Rosario y acá, siempre recibí un apoyo impresionante y por eso estoy muy agradecido”, amplió el astro de Barcelona respecto de las muestras de afecto que lo colmaron en este tiempo, y que lo ayudaron a dar vuelta su determinación.