Sucesos

PoliSanDiego detuvo a dos ciudadanos por resistencia a la autoridad

HC/ Alcaldia San Diego –

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de San Diego, detuvieron a dos ciudadanos por  resistencia a la autoridad.

De acuerdo al reporte policial, los detenidos fueron identificados como Maximiliano Furnari Castrillo, de 40 años de edad, y Nicolás Miquilena Anular Habib, de 23 años, quienes mostraron un comportamiento agresivo mientras eran verificados por funcionarios policiales, durante un operativo de revisión rutinario que realizaba PoliSanDiego.

Se conoció además que los detenidos habrían golpeado a una funcionaria policial, así como a otro ciudadano que se encontraba en el lugar; además de ocasionar daños a un vehículo que se encontraba estacionado a pocos metros del referido punto de control.

Tras registrarse la situación irregular, uno de los detenidos se identificó como funcionario del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), información que fue desestimada luego que se cumpliera con la debida verificación por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 2º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, organismo que dará continuidad a las investigaciones que correspondan.