Carabobo

Cuentas Claras denuncia obras inconclusas en Tocuyito

Albeny Nuñez R.- El coordinador del partido Cuentas Claras (CC) en el municipio Libertador, Aníbal Pinto, manifestó su preocupación por las obras inconclusas en la parroquia Tocuyito que fueron emprendidas este año por la gestión del alcalde, Juan Perozo.

“Parece que tener obras paralizadas es un mal de la jurisdicción porque en las administraciones de los alcaldes Argenis Loreto y Carmen Álvarez predominaron tales trabajos sin concluir”, recordó el dirigente político.

Entre las obras paralizadas actualmente, mencionó la ampliación de la vía de servicio Tocuyito-Valencia a la altura del Puente de Tocuyito, además de la cancha ubicada en la calle Arvelo del casco central, adyacente de la plaza Bolívar.

Al tomar en consideración que ya fueron aprobados los recursos respectivos, Pinto señaló que no entiende porque los trabajos en las obras están retrasados.

De esta manera, el coordinador de CC hizo un llamado a la máxima autoridad municipal a entregar las obras finalizadas al pueblo en el menor tiempo posible en beneficio de todos.

“Desde nuestra organización estaremos al pendiente de que se cumpla con los compromisos, buscamos que el pueblo sea favorecido con espacios óptimos y no permitiremos que sigan habiendo obras inconclusas en el Libertador”, expresó el vocero de Cuentas Claras.