Carabobo

Romero “Venezolanos están cansados y desean Referéndum”

Albeny Nuñez R.-A pesar de las trabas colocadas el día de ayer para asistir a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la ciudad de Caracas, el dirigente juvenil independiente, Alejandro Romero, aseguró que una vez más quedo demostrado que la mayoría de los venezolanos están cansados y desean un Referéndum Revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Expresó que tal y como estaba previsto el pasado jueves muchas personas se concentraron en horas de la madrugada en diferentes puntos de la entidad para movilizarse a la capital nacional, sin embargo, los autobuses contratados decidieron no prestar su apoyo a última hora.

“En mi caso asistí a la sede de Acción Democrática (AD) ubicada en el casco central de Tocuyito y buscamos mil y una alternativa pero los transportistas se negaban a llevarnos por temor a ser sancionados o multados, mientras que a otros recibieron el doble del dinero que iban a obtener por movilizarnos de la mano de gente relacionada con el Gobierno”, señaló Romero.

Indicó que la idea era salir muy temprano del Libertador para unirse con otros autobuses que salían de otros municipios en San Joaquín, para luego ir a caravana hasta Caracas, “lamentablemente no se logro el objetivo, ni siquiera pudimos llegar a la concentración que se realizó en Valencia porque nadie nos quiso llevar”.

No obstante, el dirigente juvenil resaltó que la marcha hubiera tenido más contundencia en cuanto a la cantidad de personas, “no fuimos todos los que quisimos pero se dejo bien claro el mensaje que todos queremos un cambio”.