Carabobo

Unidades de transporte público ofrecen mal servicio

Miladys Martínez.- Los voceros del consejo comunal de la Urb. Ricardo Urriera conjuntamente con vecinos denunciaron el mal servicio que ofrece la línea de transporte público que hace la ruta hacia esta comunidad que abarca desde la mencionada urbanización hasta las distintas rutas que cubre la Unión de transporte La Romana.

Gladys Arangure habitante de la comunidad informó que las busetas prestan un mal servicio, hacen el recorrido incumpliendo la ruta, cobran el pasaje a su conveniencia y no al precio que está establecido en la ley además que las unidades utilizan el sonido muy elevado, agregándole a esto el mal trato que le dan a los ciudadanos y las personas de la tercera edad.

Por su parte el consejo comunal manifestó que sostendrán reuniones con representantes de la línea, donde se les exigirán un buen trato a los ciudadanos y que cumplan con su ruta como es debido, pese a las quejas que han tenido los habitantes porque no se rigen por las normas incomodando el uso del transporte público.

Asimismo indican que los transportistas siempre están a la defensiva, valiéndose de que es la única línea de transporte que hace recorrido en la comunidad con rutas largas, excepto la Unión Bolívar que hace traslado solo hasta la zona de Plaza de Toros y daca vez se agudiza más la situación con el mal servicio.

Vecinos hacen un llamado al sindicato de transporte que se aboque a solucionar esta situación y sancione a las unidades que incurren en faltas y así como también con transportistas que abusan en el maltrato a los usuarios.