Otro sitio realizado con WordPress

4 dolores que se curan con orgasmos

189 0
4 dolores que se curan con orgasmos

Cuando tienes un malestar o un dolor, ¿a qué remedio recurres?

Te apuesto a que si sientes una fuerte jaqueca, tu primera opción es una aspirina. ¿Pero qué pasaría si te dijera que existe una solución mucho más placentera?

Ah, ah… ¡Alivio!

El área de Promoción de la Salud de la Universidad Brown afirma que los orgasmos son la “cura milagrosa” para algunos malestares… ¡Enhorabuena!

Esto se debe a los químicos que estos producen, como dopamina, endorfinas y serotonina, que incrementan el placer y brindan sensaciones que alivian el dolor. Además, nuestro umbral del dolor incrementa mientras llegamos al clímax.

Si aún no te convence este método alternativo, te presentamos estos 4 malestares que se curan con orgasmos:

1. Hipo

Existen casos documentados en los que hombres y mujeres han superado hipos insoportables tras tener relaciones sexuales. Según una edición de 1990 del Journal de Medicina Interna, también es posible combatirlo con masajes rectales.

2. Dolor de cabeza

Se acabó el mito de que el dolor de cabeza era sólo un pretexto para no tener sexo. Un informe publicado en Cephalgia afirma que la cura definitiva para la migraña es un orgasmo.

3. Cólicos

Cuando una mujer llega al clímax, el útero el torrente sanguíneo incrementa, lo que ayuda a olvidarse de los molestos cólicos. Aquí te dejamos otras 4 razones para hacerlo “en tus días”.

4. Náuseas por embarazo

De acuerdo con el psicólogo Gordon Gallup, la mujer crea una cierta aversión al semen de la persona que la embarazó, por lo que siente náuseas durante las mañanas.

Según el investigador, la manera de combatirlas es bebiendo el semen de la pareja. En este caso, más que a los orgasmos, se refiere al sexo oral.

Si buscas algo más natural para aliviar ese dolor, ¿por qué no echar algo de pasión con tu pareja y disfrutar de unos orgasmos?