Carabobo

Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de limpieza en Miguel Peña, San José y Rafael Urdaneta

La Alcaldía de Valencia continúa despliegue de cuadrillas de limpieza en calles y avenidas de la ciudad como parte del plan de saneamiento ambiental que ejecuta el ayuntamiento  a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

Los detalles de las labores fueron aportados por José Antonio García, presidente del mencionado ente municipal, quien destacó que se mantienen activas las labores de barrido y desmalezado en distintas parroquias. Es así como este martes 6 de septiembre  están realizando labores de mantenimiento en la avenida Bolívar Norte, Andrés Eloy Blanco, Cuatricentenaria, Paseo Cabriales, Prolongación Trigal, Cuatro Avenidas y avenida 137 de Prebo.

Igualmente serán atendidas las avenidas de Bella Florida, Bicentenario, Aranzazu, Lisandro Alvarado, Sesquicentenaria, Libertador, Romana, avenida Bolívar Sur, Las Ferias, Michelena, Pedro Melean, Enrique Tejera, Vía El Paíto, avenida principal de Flor Amarillo, Humberto Celli, Isabelica, urbanización Tacarigua, Casco Central, calles de San Blas y Candelaria.

García recordó que se ejecutarán estas mismas tareas de limpieza en las plazas Bolívar, Manuel Cedeño, El Bosque, Parque Francisco de Miranda, Cristóbal Mendoza, Fabián de Jesús Díaz, Mañongo y Las Tres Madres.