Otro sitio realizado con WordPress

Alcaldía de Valencia reconstruyó aceras en San Blas

101 0
Alcaldía de Valencia reconstruyó aceras en San Blas

A pesar de las dificultades, la Alcaldía de Valencia continúa trabajando por mejorar la movilidad de los valencianos, por ello inauguró este martes aceras y brocales en la urbanización Santa Ana, II etapa, de la parroquia San Blas.

El alcalde encargado Santiago Rodríguez, presidió el corte de cinta durante la actividad en la que estuvieron presentes Juan Carlos Contreras, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, vecinos del sector y demás funcionarios del ayuntamiento.

De este modo, Contreras informó que la obra tuvo una duración aproximada de 60 días y constó de la demolición de pavimento y colocación de concreto para brocales y aceras. Indicó que la restauración beneficia directamente a 470 familias de ese sector.

El titular de Servicios y Obras Públicas ratificó que este tipo de obras que embellecen y recuperan los espacios públicos del municipio para el encuentro de los ciudadanos, han sido ejecutadas gracias a la Gestión del alcalde Miguel Cocchiola.

“Esta obra es parte de la reconstrucción urbana que venimos desarrollando en la ciudad para mejorar la movilidad y calidad de vida de los valencianos. Contamos con el apoyo de los vecinos de esta comunidad para cuidar y preservar cada uno de estos espacios”, expresó Contreras.