Carabobo

En Carabobo mujeres, trabajadores y jóvenes expresan respaldo al presidente Nicolás Maduro

HC /AVN –

Durante la tribuna antiimperialista que se instaló este miércoles en Valencia, estado Carabobo, mujeres, trabajadores y jóvenes provenientes de distintas parroquias expresaron su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y rechazaron los actos desestabilizadores que promueve la derecha en contra del proceso bolivariano.

Desde la plaza Sucre, al centro de esta capital, estos sectores de fuerzas en el chavismo no dudaron en expresar su apoyo al primer mandatario.

“Las mujeres revolucionarias estamos resteadas con el compañero Nicolás Maduro, y hay todo un pueblo en pie de lucha dispuestos a defender esta patria y esta revolución ante cualquier amenaza”, expresó Maria Ochoa, valenciana y luchadora social.

Refirió que las mujeres, como jefas o administradoras del hogar, han sido el sector más golpeado por la crisis económica que ha promovido la oposición venezolana, por lo que seguirán defendiendo el legado del comandante Hugo Chávez, es decir, un modelo de mayor justicia social.

Por su parte, el trabajador de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) José Benaventa también aprovechó la tribuna antiimperialista para expresar que la clase trabajadora sigue acompañando a la Revolución.

“Ante este escenario de ataques que vive nuestro país, nuestro pueblo y Gobierno, la clase trabajadora está más comprometida que nunca en defensa de la patria, que no se equivoquen los factores de oposición”, dijo.

David Suárez, de la juventud socialista, también expresó su apoyo a las fuerzas patrióticas, al tiempo que exhortó a los jóvenes venezolanos a luchar por un mejor país.

Esta tribuna antiimperialista activada en Valencia forma parte de un conjunto de movilizaciones que ha convocado el Partido Socialista Unido de Venezuela en distintos puntos del estado Carabobo para defender la paz y la estabilidad política del país ante las acciones de violencia que busca generar sectores de derecha para activar un referendo contra el presidente Nicolás Maduro.