Otro sitio realizado con WordPress

Gobierno usa al poder para sus arbitrariedades

79 0
Gobierno usa al poder  para sus arbitrariedades

Ruth Laverde M.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN),  por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, expresó que la sentencia número 808 del Tribunal Supremo de Justicia “demuestra el miedo de Nicolás Maduro, quien sabe que el pueblo desea revocarlo y usa al Poder Judicial para sus arbitrariedades”.  

En este sentido, el parlamentario Carabobeño destacó que el Ejecutivo viola “los más elementales preceptos de la democracia al usar al máximo tribunal de la República solo para fines políticos”. No obstante aseguró que, el TSJ “deshonra” la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. A su juicio el poder judicial está “secuestrado” por el partido de gobierno, argumentando que el problema no es la Sala Constitucional,  sino quien gobierna al país, por lo que sostuvo que este año será revocado.

Para finalizar, el dirigente de la tolda aurinegra Invitó a todos los venezolanos a acudir este miércoles 7 de septiembre a acompañar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), para seguir exigiendo el cumplimiento del derecho ciudadano a revocar el mandato del actual presidente de la Republica.