Otro sitio realizado con WordPress

Kylie Jenner debutó su look platinado y demuestra que es el clon perfecto de Kim Kardashian

117 0
Kylie Jenner debutó su look platinado y demuestra que es el clon perfecto de Kim Kardashian

La menor de las Jenner sigue los pasos firmes de su hermana mayor.

No, esta vez no se trata de una simple peluca que puede usar y guardar cuando le plazca. Esta vez Kylie Jenner sí intervino su cabello de forma drástica y se transformó en una sexy rubia platinada.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians es conocida por jugar con el color de su cabellera, y esta semana lo hizo de nuevo, compartiendo el proceso y los resultados con sus seguidores en las redes sociales.

Kylie no se decoloró el cabello para usar algún tono radical en él, y por ahora se está dejando ver como una versión más joven de la Kim Kardashian del 2015, que enloqueció a todos con su melena rubia.

Pero un momento, Kim no fue la única inspiración de Kylie para este cambio de look, ya que hace unos días atrás la magnate de los labiales recordó la vez en que Kourtney Kardashian también se aventuró a llevar un look similar.

El nuevo estilo platinado de Kylie llega justo a tiempo para ser estrenado bajo el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, que dio inicio esta semana. Y ya el Instagram y el Snapchat de la novia de Tyga comienza a llenarse de muestras de su cabellera.

rs_634x1024-160906190110-634-Kylie-Jenner-NYC-JR-090616

 

En esta nueva edición del NYFW, Kylie no solo asistirá como parte del selecto grupo de invitados al público, ella seguirá los pasos de su hermana Kendall Jenner y también tomará algunas pasarelas como modelo, tal y como lo hará en el desfile de Alexander Wang, para su colección de otoño 2016, #WangSquad.