Información las 24 Horas

Milicia Nacional Bolivariana realizó simulacro de resguardo del aeropuerto Alberto Carnevali en Mérida

178 0
Milicia Nacional Bolivariana realizó simulacro de resguardo del aeropuerto Alberto Carnevali  en Mérida

HC / Fundación MBR – RA –

En defensa del territorio nacional y en cumplimiento del primer objetivo del Plan de la Patria, la Milicia Nacional Bolivariana del Estado Mérida, realizó un simulacro de resguardo de las instalaciones del aeropuerto Alberto Carnevali, con el fin de demostrar las habilidades operacionales y destrezas que poseen las unidades que conforman este componente militar.

El ejercicio estuvo a cargo de la Cap. Catalina Plaza, que obedeciendo instrucciones del delegado de la Reserva Activa en el estado, el Coronel Oscar Aponte, organizó a los milicianos y a los cuerpos combatientes de la región para realizar la practiva militar.

Durante la actividad, la Capitana expresó que este tipo de ejercicios se han venido realizando con el objetivo de potenciar las habilidades de los milicianos para la defensa de la Patria y la soberanía.

“La defensa de nuestro territorio debe ser prioridad para cada venezolano, que siente y lucha por el país”, resaltó Plaza en sus palabras motivacionales de cierre de la actividad.

Estos simulacros se estarán llevando a cabo en todo el territorio nacional para lograr la integración de las fuerzas militares para la defensa de la Nación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.