Otro sitio realizado con WordPress

Triple homicidio se registró en municipio Carlos Arvelo

163 0
Triple homicidio se registró  en municipio Carlos Arvelo

Rosbeth Castillo.- Los cuerpo de tres ciudadanos, cuyos nombres se desconocen fueron localizados sin signos vitales y con varias heridas ocasionadas por armas de fuego largas y objetos penetrantes; el hallazgo se habría originado aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este lunes en plena vía pública de la Carretera Nacional Güigüe – Maracay.

Los cadáveres fueron avistados a 500 metros de la finca Rincón bonito, por moradores de la zona quienes se disponían a asistir a sus trabajos, estos inmediatamente notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Vecinos relataron que el trío de jóvenes no eran de la zona, por lo que consideraron que fueron ajusticiados en otro lugar y arrojados a esa carretera de Güigüe.

El Chicho” fue abatido por el Cicpc Un hombre que respondía al nombre de Argenis Ramón Arriche Bazan, de 44 años, apodado “El Chicho”, resultó abatido alrededor de las 6:00 de la mañana de este martes en la calle Ávila, sector El Rosario I del municipio Carlos Arvelo tras desafiar a funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios Carabobo.Trascendió, que “El Chicho” estaba requerido por la subdelegación Valencia por el delito de homicidio, de fecha 28-07-2014.

Presuntamente el hoy occiso guardaría relación con los homicidios de Carlos Daniel Muñoz Silva (18) y José Ramón Adon Espinosa. En el lugar de los hechos se logró incautar una escopeta, sin marca y modelo visible, calibre 12, seriales devastados. Enfrentamiento con Polinaguanagua Un hombre cuya identidad se desconoce fue abatido por efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este lunes en adyacencias de la parada de buses Puente Bárbula, cuando despojó de sus pertenencias a tripulantes de una unidad colectiva.