Deportes

Iniciarán recuperación de piscinas en el país

Prensa Feveda.- El presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, Ender Luzardo, inició el recorrido por toda Venezuela para honrar el compromiso de recuperar las piscinas abandonadas. El complejo de Piscinas “Rafael Coquito Leal” fue la primera en la lista en recibir el tratamiento adecuado con el nuevo convenio de la federación con la empresa Dr. Bac, quienes procesan un químico que sustituye al cloro para así darle el mejor tratamiento a las instalaciones acuáticas del país.

“Estamos contentos, es la primera piscina que recibe el tratamiento luego del acuerdo con Dr.Bac y ha sido satisfactorio”, apuntó Luzardo desde San Felipe. La piscina del complejo “Rafael Coquito Leal” albergó durante cuatro días el campeonato nacional master que fue liderado por Club Master Valencia durante el pasado fin de semana.

La recuperación de las instalaciones es una de las prioridades de la nueva federación y continuarán el recorrido por todo el país buscando la mejora de las piscinas. “Desde la recuperación de las piscinas inicaremos la verdadera masificación de los deportes acuáticos” enfatizó el presidente de FEVEDA Cabe destacar, que la piscina de la Ciudad Deportiva de Guanare se puso en marcha reactivando los dos motores luego de seis meses de inactividad.