Carabobo

Consejo de Protección de Los Guayos Tiene Nuevos Integrantes

HC/  Prensa Alcaldía Los Guayos – 

Durante un acto realizado en su despacho, el alcalde Aníbal Dose juramentó a los abogados Carlos Betancourt, Graciela Morales, y Wendy Blanco como consejeros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Alcaldía de Los Guayos.

Según resolución 374, 375 y 376/2016, el primer mandatario municipal, en  uso  de las atribuciones que confiere el artículo 174 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 88 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, designó a estos profesionales del derecho a unirse al equipo encargado de velar, proteger y asesorar en materia legal a los niños y adolescentes guayenses.

De los nuevos integrantes del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se conoció que residen en Los Guayos. Graciela Josefina Morales Arias y Carlos Xavier Betancourt Almenar son egresados de la Universidad José Antonio Páez en los años 2012 y 2015, respectivamente; mientras que Wendy Adaylex Blanco Bardallo se tituló en la Universidad De Carabobo, en el año 2012.

Durante el acto de juramentación, en el que también estuvo presente el presidente del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Los Guayos, John Fajardo, los nuevos integrantes de este equipo que labora a favor de los infantes del municipio, se comprometieron a dar lo mejor de sí para beneficiar a los guayenses con su trabajo y conocimiento.