Otro sitio realizado con WordPress

Los Navegantes iniciaron entrenamientos oficiales (Fotos)

82 0
Los Navegantes iniciaron  entrenamientos oficiales (Fotos)

Oficialmente los Navegantes del Magallanes iniciaron sus entrenamientos de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que inicia el próximo 6 de octubre.

Al mando de Gregorio Machado, junto a los coach Edwin Hurtado, Luís Colmenares, Félix Escalona y José Villa, 13 peloteros se dieron cita en el José Bernardo Pérez de Valencia desde tempranas horas de este lunes. Entre los eléctricos incorporados se encontraban: Carlos Enrique Hernández, Wilking Rodríguez, Edgar Martínez, José Mijares, Sergio Pacheco, Wilmer Torres, Kevin Castro y César Yánez (todos lanzadores). Los receptores Ricardo Valencia, Luis Rodríguez (Bullpen) y César Hernández (Bullpen) y finalmente el infielder Yolberth Gideón y el jardinero Jorge Parra.

La acción inició con un acondicionamiento físico para todo el grupo, seguidamente recibieron rodados en el cuadro tanto los lanzadores como los jugadores del infield.

Cabe destacar, que los lanzadores Kevin Castro, Edgar Martínez, Sergio Pacheco, Carlos Enrique Hernández y José Mijares, contaron con una sesión de bullpen de 30 pitcheos cada uno, donde pudieron utilizar su recta y el cambio de velocidad.

Asimismo, los toleteros de posición recibieron una breve práctica de bateo. Al finalizar la mañana, Gregorio Machado expresó que la práctica fue muy movida y espera tener entre los próximos días, todos los peloteros que fueron convocados para los entrenamientos en el coso de la Michelena, los cuales están entre 45 y 50 jugadores. “Fue un trabajo satisfactorio aunque muy corto. Se espera que se incorporen más peloteros durante la semana, ya que se convocaron más de 45 a los entrenamientos. Los lanzadores que estuvieron desde el Minicampamento (la semana pasada) han mejorado su mecánica de lanzar”, indicó Machado.

Para este martes, se espera que los pitchers tengan trabajo en el bullpen nuevamente.

 

unnamed-4 unnamed-3 unnamed-2 unnamed-1