Nacionales

“Salgan con sus cacerolas pero Nicolás seguirá siendo presidente”

HC / PRENSA PSUV –
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, se refirió a la convocatoria programada para mañana por la MUD a protestas en todo el país y desestimó los alcances de la manifestación. El parlamentario aseguró que “los chavistas están listos para hacer cualquier cosa por la Revolución”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participó este jueves en una jornada con jóvenes en el campamento “Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución”, instalado en el estado Nueva Esparta.

El oficialista reiteró que los jóvenes que forman parte de la tolda roja representan el futuro del país. “Esta es una militancia que creció con la Revolución, militancia, ustedes están en la edad donde no hay obstáculos que no nos sintamos capaces de vencer”, expresó.

Cabello se refirió a la convocatoria programada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para mañana y reiteró el apoyo de los chavistas al Gobierno nacional.

“Dicen que mañana van a ir a la calle con sus cacerolas pero les digo que Nicolás Maduro seguirá siendo presidente de la República”, dijo.

Cabello reiteró que este año no se hará el revocatorio presidencial y “al paso que van tampoco en el 2017”.

“Maduro fue electo en un día. Lo lógico es que si se van a recoger firmas, se recoge en un día, pero además si van a recoger el 20 por ciento, tiene que ser en el 20 por ciento del tiempo y el 20 por ciento de máquinas, el 20 por ciento de todo. No debería ser ni siquiera un día”, agregó el parlamentario oficialista.

MÁS NOTICIAS