Sucesos

Ministerio Público investigará el robo de Trujillanos FC

Prensa Ministerio Público.-  Ministerio Público comisionó a los fiscales 30° nacional y 3º (e) de Anzoátegui, Tulio Mendoza y Marialby Patiño, respectivamente, a objeto de investigar el robo de pertenencias que sufrieran los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del equipo Trujillanos Fútbol Club, cuando regresaban de Maturín a bordo de su autobús.

El hecho se suscitó a las 2:30 de la madrugada del pasado lunes 19 de septiembre, cuando la unidad de transporte se desplazaba por la carretera nacional, a la altura de Unare, municipio Peñalver del estado Anzoátegui.

Los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones de los funcionarios de la subdelegación Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el esclarecimiento de las responsabilidades a las que hubiere lugar.

De acuerdo a la versión preliminar, varios hombres armados en motos interceptaron al autobús del Trujillanos FC en las cercanías de Unare.

Seguidamente, los victimarios procedieron a despojar de sus pertenencias personales a los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del elenco deportivo, antes de huir del sitio. De acuerdo con lo declarado por el club, el “Tru” fue sometido a un “secuestro express” de dos horas, para robar implementos deportivos, cámaras, uniformes, laptops, entre otros. E incluso amanazaron con detonar granadas.