Carabobo

Alcaldía de Valencia reconoció a sus trabajadores desde 5 hasta 20 años de trabajo al servicio de la cuidad

HC/

Este jueves el alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, impuso el botón por años de servicio a 107 funcionarios de la Alcaldía de Valencia por sus 5, 10, 15 y 20 años ininterrumpidos en la institución, en un acto celebrado, este jueves en horas de la mañana, en las instalaciones del Teatro Municipal.

Rodríguez tomó la palabra para reconocer el trabajo, la constancia, el respeto y la responsabilidad de este grupo de funcionarios quienes con hidalguía prestan sus servicios en las distintas dependencias del ayuntamiento.

“No es fácil haber llegado hasta aquí y servirle a nuestros ciudadanos, todo el trabajo que realizamos a diario es posible gracias al alto nivel de preparación, compromiso y  sentido de pertenecía de ustedes como funcionarios dan a la institución y sirven a los valencianos, ustedes hacen que sea posible trabajar por la reconstrucción de Valencia a pesar de las dificultades que afectan a la ciudad.” puntualizó Rodríguez.

En esta oportunidad fue reconocida la trayectoria de 95 funcionarios de la Alcaldía de Valencia y 12 de la Cámara Municipal, de los cuales 53 correspondieron a 5 años de servicio, 19 por 10 años, 14 por 15 años y 21 empleados por 20 años de servicio.

En el acto, el alcalde encargado estuvo acompañado por Juan Carlos Cárpico, coordinador General de Operaciones; por Iván López, director de Recursos Humanos;  Pedro Morillo, presidente del Sindicato Único Municipal  de Empleados Públicos del Estado Carabobo (Sumep); Leonor Mora, presidenta de la Asociación de Jubilados y miembros del tren ejecutivo.

El acto comenzó con la interpretación del Himno Nacional y el de Valencia en las voces de la coral de la Alcaldía a cargo del profesor Jesús Negrón y cerraron la actividad con la interpretación de otras piezas musicales. Una vez concluida la ceremonia   los trabajadores disfrutaron de un brindis en las áreas externas del Teatro para recibir las congratulaciones de familiares y amigos.