Farandula

Patricia Fuenmayor se suma al equipo de Vitrina en Televen

En su afán de seguir cerca a todos sus seguidores y compartir con la mujer actual su experiencia como profesional, madre, emprendedora, esposa, reina de belleza y sobre todo venezolana, Patricia Fuenmayor llega nuevamente a Televen para presentar Patricia Fuenmayor TV, el proyecto que ha alcanzado ya fama en Youtube y que ahora estará presente en la revista matutina Vitrina.

El segmento que nutrirá el magazine conducido por Ly Jonaitis y Anmarie Camacho, transmitido por Televen, brindará todos los consejos necesarios para facilitarle los días a las mujeres que diariamente se enfrentan a un sinfín de tareas y, que además de cumplir con todos los compromisos, se muestran radiantes y actuales ante el mundo. Sus micros informativos se podrán disfrutar cada miércoles en el programa que inicia a las 10:00 de la mañana.

La reconocida locutora adelantó que luego de la presentación de un nutrido material audiovisual, un especialista en el área le acompañará en el estudio, en vivo y directo, para dilucidar sobre dudas y ampliar el tema que corresponda en cada entrega.

“Estoy muy entusiasmada con esta nueva oportunidad que me brinda mi casa Televen. Además, la misión es compartir los secretos más prácticos para alcanzar el bienestar personal, familiar y laboral, paseándose por las tendencias en estas áreas y enfocándome en soluciones prácticas que la mujer de hoy en día debe conocer”, explicó Fuenmayor.

Para interactuar con el segmento que se presentará cada miércoles, los usuarios podrán escribir mencionando las cuentas oficiales del canal y la producción: @TelevenTV y @Vitrina_Televen.