Noticias Nacionales e Internacionales

Terror: Asesinan a familiares de ex-comisario del Cicpc dentro de su casa

312 0
Terror: Asesinan a familiares de ex-comisario del Cicpc dentro de su casa

Muhammad Suárez

Cinco personas fueron asesinadas a tiros entre las cuales estaba la esposa de Heberto Alfonso un comisario jubilado del Cicpc, además habría resultado herido un hombre, aun por identificar. En un hecho que se registró la tarde de este martes en la localidad de Guatire, estado Miranda.

Extraoficialmente, se logró conocer después del mediodía de este martes un grupo de sujetos irrumpió en la vivienda del ex jefe de la Policía Científica  ubicada en la urbanización Villa Heroica de la zona antes mencionada y les disparó a las víctimas sin compasión.

Ministerio Público comisionó a dos fiscales para que investigue el quíntuple homicidio

Por su parte, el Ministerio Público informó a través de un comunicado que comisionó a los fiscales 36° nacional y 30° del estado Miranda, Miguel Ángel Hernández y Wilman Medina, respectivamente, para investigar el quíntuple homicidio ocurrido la tarde de este martes 27 de septiembre, en una casa ubicada en la urbanización Villa Heroica, en Guatire.

El comunicado señala, que entre las víctimas están la esposa y dos cuñadas del comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Heberto Alfonso.

Además el escrito reseña, que también fallecieron la doméstica de la casa y su hijo de 15 años de edad; mientras que el chofer de la familia resultó lesionado y se encuentra en terapia intensiva, debido a que le dispararon en la cabeza.

Se supo, que después de cometer el hecho punible, los victimarios se llevaron artículos de valor de la vivienda.

Finalmente, la nota indica, que los fiscales del Ministerio Público se trasladaron hasta el sitio del suceso para coordinar la investigación que actualmente realizan funcionarios del Cicpc y determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.