Información las 24 Horas

PoliGuacara frustró secuestro y decomisó arma a dos sujetos

210 0
PoliGuacara frustró secuestro y decomisó arma a dos sujetos

HC / Prensa Alcaldía Guacara –

Gracias al despliegue de seguridad de los funcionarios adscritos al Peaje Especial de Control (PEC) El Toco de la Policía Municipal de Guacara, este miércoles se logró la captura de dos sujetos que intentaron secuestrar, en su vehículo, a un ciudadano en los alrededores de la plaza de Vigirima de la localidad.

Los ciudadanos Carlos Márquez y Jonathan Tovar, ambos de 25 años de edad, procedieron bajo amenaza de muerte a llevarse a un ciudadano en el vehículo de su propiedad, modelo Autana, color azul, placa AA29ZOP. En el hecho, los sujetos emprenden la huida hacia el centro de Guacara y, al percatarse de la presencia del PEC, intentan regresarse, por lo que los funcionarios advirtieron la situación irregular y comenzaron la persecución tras la camioneta robada.

Los uniformados logran dar alcance a los secuestradores en la vía principal de Vigirima, específicamente en la calle Chile del sector El Sisal, dando la voz de alto, la cual fue acatada por los malhechores. En el procedimiento se detuvo a ambos sujetos y se incautó un arma de fuego calibre .40.

Cabe destacar que durante las acciones, la víctima del frustrado secuestro resultó ilesa, mientras que ambos ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Cabe acotar que la instalación de los peajes de control de seguridad, forman parte de los lineamientos del alcalde socialista Gerardo Sánchez, para brindar seguridad a la población guacareña, por lo que es importante que la colectividad denuncie cualquier tipo de irregularidad, robo o hurto a través del 0800 Poligua (7654482) o por la red social  Twitter @0800PoliGua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.