Información las 24 Horas

Alcaldía de Valencia realizó jornada de asfaltado en diferentes sectores

140 0
Alcaldía de Valencia realizó jornada de asfaltado en diferentes sectores

Las labores de asfaltado en el municipio continuaron con el bacheo de la avenida Paseo Cabriales en varios tramos, esto como parte de los trabajos de mantenimiento vial que realiza el Instituto de Vialidad con la intención de mejorar el tránsito en las principales calles y avenidas de la ciudad.

La presidenta de Iamvial, Isandra Villegas detalló que realizaron bacheo en las avenidas Paseo Cabriales entre calle Colombia e independencia sentido sur-norte, también en la avenida Soublette en la urbanización Los Colorados de la parroquia San José donde se está recuperando gran parte de la capa asfáltica de las calles de este sector.

Además se asfaltó en la avenida Paseo Cabriales entre calle Libertad y  Colombia sentido norte-sur, avenida 107 C de la urbanización Los Mangos, mientras que en la zona sur del municipio se realizaron trabajos en la calle Las Américas del barrio Renny Ottolina y en la avenida Urdaneta cruce con LO- 06 de Flor Amarillo.

Villegas destacó que semanalmente se están atendiendo más de 20 puntos en toda la ciudad, realizando asfaltado de calidad, de manera que puedan perdurar, toda esta planificación basada en las necesidades de las comunidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.