Otro sitio realizado con WordPress

Mujer que dio a luz en las afueras del HCM fue debidamente atendida

79 0

Luís López, secretario de Salud del estado Aragua cuestionó que sectores de la oposición difundieran este viernes información falsa por redes sociales, sobre la supuesta falta de atención a una mujer que dio a luz a un niño en las afueras del Hospital Central de Maracay (HCM).

El caso en cuestión es el de Yeinny  Pérez, de 29 años de edad y residente de Ocumare de la Costa, quien había acudido el jueves al centro asistencial para programar una esterilización luego de este, su quinto parto, que la sorprendió mientras gestionaba su solicitud.

“No sentía ningún malestar. La enfermera me dijo que subiera al piso 1 para que el personal de guardia gestionara mi caso. Salí y de pronto sentí ganas de ir al baño, cuando me di cuenta ya estaba naciendo el niño. Enseguida me atendieron, sacaron al niño y me subieron a piso para atender el parto y también me esterilizaron, que era lo que yo quería”, declaró Pérez.

Enfatizó que tuvo sin inconvenientes su control prenatal en el Ambulatorio de Ocumare de la Costa y desmintió que haya recorrido varios centros de salud buscando ayuda. “Solo vine el jueves y sin dolores de parto”, remarcó.

Al respecto, López manifestó que la derecha “lo único que sabe es mentir”, y los acusó de utilizar una situación como la de Yeinny Pérez “para vomitar toda la basura que son”. En este sentido, exigió respeto para quienes trabajan “todos los días con la mayor entrega” en el HCM.

Leave A Reply

Your email address will not be published.