Noticias Nacionales e Internacionales

Cancelan vuelos a Haití, México y Venezuela por huracán Matthew

83 0
Cancelan vuelos a Haití, México y Venezuela por huracán Matthew

Tres aerolíneas cancelaron este lunes sus vuelos entre República Dominicana y Haití, como medida preventiva ante el paso del huracán Matthew, que también obligó la suspensión de los vuelos desde territorio dominicano hacia Ciudad de México, Venezuela y Guadalupe, informaron fuentes aeroportuarias.

Debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture de Haití, las aerolíneas Sunrise y Air Century que operan a través del Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer, norte de Santo Domingo, suspendieron los vuelos entre hasta el miércoles, anunció Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

También canceló el viaje programado para estos tres días la compañía Pawa Dominicana, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), este de Santo Domingo.

La compañía aérea Aeroméxico notificó las cancelaciones de sus vuelos directos 654 y 655 con procedencia y destino a la ciudad de México, a través del AILA.

Aerodom, que administra los citados aeropuertos, también informó de la cancelación de los vuelos 316 y 317 de Air Antilles Express con llegada y salida a Pointe A Pitre (Guadalupe); y los 420 y 421 de Aserca Airlines desde y hacia Caracas, Venezuela.

Igualmente fueron suspendidos los vuelos de la aerolínea Air Caraibes 421 y 422 con procedencia y destino a Pointe A Pitre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.