Información las 24 Horas

Copei exige al CNE abrir centros de votación en el exterior

81 0
Copei exige al CNE abrir centros de votación en el exterior

Redacción.- El presidente del partido opositor socialcristiano Copei, Roberto Enríquez  pidió al ente comicial la apertura de mesas de votación y captahuellas en embajadas y consulados para que los venezolanos puedan ejercer su soberanía.

En horas del mediodía de este lunes y en  compañía de los integrantes del partido acudieron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para pronunciarse en torno a las condiciones impuestas por el ente comicial para la recolección del 20 por ciento  de las firmas que activarían el referendo revocatorio.

El máximo representante de la tolda verde, Roberto Enríquez, destacó que están exigiendo al poder electoral venezolano y a sus rectoras que activen los centros de votación en el exterior para que los miles de venezolanos puedan expresar su opinión en relación a la activación del  Referendo Revocatorio RR.

Asimismo dijo que “estamos hablando en más de un millón de venezolanos que tienen derecho a expresarse a través del voto que se encuentran residenciados en Norteamérica, Suramérica Centroamérica, Europa e incluso Asia ¿Es que ellos no tienen derecho?”, cuestionó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.