Otro sitio realizado con WordPress

MUD: Jornada de Colombia debería avergonzar al gobierno nacional

73 0

.-La Mesa de la Unidad Democrática  emitió un comunicado para felicitar a Colombia por haber abordado un tema importante recurriendo a la fuente última de toda legitimidad como lo es la voz del pueblo.

“Que ese hermano país haya organizado un referendo en apenas 33 días, que el escrutinio manual haya arrojado resultados en sólo dos horas y que el presidente Juan Manuel Santos haya reconocido tales resultados de manera expedita y respetuosa, llamando luego a todas las fuerzas políticas a continuar la lucha por la paz, es altamente significativo para el pueblo de Venezuela”.

A través del escrito, la MUD consideró que la jornada de plebiscito “debería llenar de vergüenza a quienes desde el gobierno de nuestro país siguen intentando usar el poder de la burocracia y de la violencia para evitar que la voz de nuestro pueblo se exprese, de manera igualmente nítida y clara, en el referendo revocatorio al que por disposición constitucional tenemos derecho.

La alianza opositora rechazó “la forma en que la actuación errática del gobierno ha colocado el nombre de nuestro país en el exterior, en general, y en Colombia en particular.

“En el contexto del debate colombiano ambas partes usaban el término “venezolanización de Colombia” como sinónimo de lo peor que le podría pasar a ese país. Al respecto reiteramos nuestra decisión de lograr el Referendo Revocatorio 2016 para lograr un Gobierno de Unidad que trabaje por el país y que no sea un motivo de vergüenza para los venezolanos y de burla para el mundo”

Leave A Reply

Your email address will not be published.