Otro sitio realizado con WordPress

Al menos cinco viviendas fueron afectadas por vientos huracanados en Vargas

84 0

AVN.- En el estado Vargas, seis viviendas fueron afectadas por vientos huracanados tipo calderetas en sectores de las parroquias centrales de Maiquetía y Carlos Soublette, los cuales fueron registrados en horas de la tarde de este lunes y que causaron el desprendimiento de techos y caída de árboles.

La información fue suministrada este martes a la Agencia Venezolana de Noticias por el director estadal de Protección Civil, Jonathan Morales, quien explicó que este fenómeno forma parte de los coletazos del huracán Matthew en la región.

“En la parte alta de Quenepe, en Maiquetía, registramos afectación de una vivienda que tuvo pérdida parcial de su techo, además de otra en El Rincón, que fue dañada debido a que le cayó un árbol. También en Carlos Soublette, en la parte alta de Montesano, cuatro viviendas tipo rancho quedaron destruidas”, informó.

Morales señaló que efectivos de los Bomberos Marinos realizaron una operación de salvamento a un bote tipo lancha, que fue volteada por la brisa entre Macuto y Punta de Mulatos.

“Afortunadamente en ninguno de los acontecimientos se reportaron daños a personas”, expresó Morales, quien agregó que también el techo del Polideportivo José María Vargas, de la parroquia Carlos Soublette, presentó averías por los fuertes vientos.

Considera que probablemente, por lo que ha recogido por las redes sociales, otras viviendas sufrieron daños menores en sus techos, aun cuando no fueron reportados oficialmente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.