Información las 24 Horas

Capriles: No es el gobierno el que decide si hay elecciones o no

59 0
Capriles: No es el gobierno el que decide si hay elecciones o no

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sostuvo que en tres días millones de venezolanos deben movilizarse en todo el país “estamos esperando que el Consejo Nacional Electoral termine de fijar cuáles serán los centros de votación, y así ejercer nuestro derecho durante el 26, 27 y 28 de octubre y activemos el referendo revocatorio,  no les quedará más remedio que someterse al escrutinio popular”“.

Capriles destacó que todos los venezolanos quieren un cambio y sentenció que existen dos modelos: el de los Claps con la corrupción y el modelo de quienes solicitan un cambio para un país de progreso, “apostamos a los anaqueles llenos, a una Venezuela productiva”.

El gobernador del estado Miranda denunció que hay un rumor dentro del TSJ que pretende anular la recolección del 20% “eso colocaría a Venezuela en un camino incierto y estamos alertando a la comunidad internacional, una acción de este tipo profundizará la crisis, no es el gobierno el que decide si hay elecciones o no”.

Capriles insistió que se está luchando contra un gobierno que no es democrático, con las armas democráticas que son el voto y la Constitución.

Leave A Reply

Your email address will not be published.