Otro sitio realizado con WordPress

La Vinotinto sufre una noche para el olvido

70 0

La Vinotinto parece no querer alzar cabeza. Los dirigidos por Rafael Dudamel sumaron anoche una nueva derrota por Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, esta vez frente a Uruguay en Montevideo, con un marcador final de 3 a 0.

Venezuela arrancó el partido jugando ligeramente mejor que los charrúas. De hecho, la primera ocasión del partido fue para los criollos, luego de que Juan Pablo Añor sacara un remate de larga distancia que el guardameta Fernando Muslera mandó al tiro de esquina, cuando apenas iba poco más de un minuto de juego. No obstante, la más clara la tuvo el delantero Adalberto Peñaranda en el minuto 20, que tras realizar una gran jugada individual acabó fallando un gol con la puerta vacía.

Por su parte los uruguayos, haciendo gala de aquel refrán que reza: “El que no hace, le hacen”, armaron una jugada en el minuto 28 que se inició con un pase desde la mitad de la cancha que terminó en los pies del goleador Luis Suárez, quien controló para luego asistir con la zurda a Nicolás Lodeiro que apareció en el área libre de marca para anotar el primero del partido con la cabeza. A Alejandro “Lobito” Guerra le anularon un gol en el 33, luego de que el árbitro señalara una posición adelantada de Salomón Rondón.

Hasta un gol de camerino 

Los venezolanos fueron recibidos con un balde de agua fría en el segundo tiempo, pues el delantero Edison Cavani tardó apenas 15 segundos para marcar el segundo del encuentro. El partido se complicaría aún más para la Vinotinto cuando el defensa central Oswaldo Vizcarrondo fue expulsado en el 64 por darle un codazo a Suárez cerca del área, lo que obligó a Dudamel a sacar a Añor por José Manuel Velázquez, para completar la línea defensiva.

En el minuto 78, “Matador” Cavani anotó el tercero para su país y el segundo en su cuenta de personal, luego de ser asistido de tacón por el barcelonista Suárez, lo que terminó con las pocas esperanzas que tenía el combinado venezolano.

Venezuela se mantiene en la última posición de la tabla en Sudamérica con dos puntos y enfrentarán a Brasil el próximo martes en 11 en Mérida. Mientras que Uruguay sigue líder con 19 puntos y visitará a Colombia, en Barranquilla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.