Noticias Nacionales e Internacionales

MUD Carabobo rechazó uso de su imagen para fines comerciales y publicitarios

76 0

Nelleidys Moreno Jaimez

Este jueves la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo emitió un comunicado en rechazo a la utilización de la organización política opositora en la entidad para “fines comerciales y publicitarios”, sin previamente consultar a sus respectivos integrantes o directiva, por cuanto exhortaron a denunciar a aquellos ciudadanos que incurran en la utilización del nombre de la MUD en estas prácticas.

De ese modo, la organización opositora señaló que “debido a que algunos ciudadanos en la entidad han utilizado el nombre de la MUD Carabobo para fines comerciales y publicitarios, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática carabobeña desautorizan formalmente a toda persona que se presente en nombre de la organización sin previamente haber consultado con los miembros que la conforman. La Unidad en Carabobo es un equipo que lucha a diario por el desarrollo de nuestro país, por ende rechazamos contundentemente a quienes utilizan su nombre con fines lucrativos”.

Del mismo modo, resaltan que “nuestro objetivo siempre será el renacer de una nueva Venezuela, unidos y en total libertad para quienes deseen sumarse a este cambio, buscando siempre la integración de toda la sociedad civil sin ningún propósito económico. Aquí seguiremos, de pie por la construcción de una civilización trabajadora y honesta, estamos seguros que los buenos venezolanos siempre seremos más”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.