Información las 24 Horas

Ramos Allup asegura que TSJ sacará sentencia que busca detener el RR

105 0
Ramos Allup asegura que TSJ sacará sentencia que busca detener el RR

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció este viernes 7 de octubre, que elTribunal Supremo de Justicia, pretende sacar una sentencia que buscará detener la realización del referendo revocatorio, contra el mandato presidencial de Nicolás Maduro.

Desde la ciudad de Lechería en el estado Anzoátegui, Ramos Allup sentenció que “el gobierno quiere asesinar el referendo revocatorio antes del proceso de recolección del 20%”.

“TSJ pretende que no sigamos criticando a las instituciones como al mismo tribunal, por sus constantes violaciones a la Constitución que se han hecho por acciones del Poder Ejecutivo y por decisiones por la propia AN contra el texto de la Constitución”.

Igualmente, el presidente de la AN destacó que el gobierno le tiene temor a contarse ” por esa razón quieren impedir el proceso antes de la realización y por eso sacarían esta sentencia. La base de la sentencia sería una solicitud hecha por Jorge Rodríguez en el sentido que el proceso de recolección del 1% ya validado, insistiendo que hubo usurpación de identidades, fallecidos firmantes y que ese proceso contamina la integridad del proceso”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.