Noticias Nacionales e Internacionales

Alcaldía benefició a 3 mil 750 familias con la entrega de alimentos casa a casa

75 0
Alcaldía benefició a 3 mil 750 familias con la entrega de alimentos casa a casa

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Siguiendo las instrucciones del Gobierno Nacional enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, benefició a unas 3 mil 750 familias durante este fin de semana, con las jornadas de comida de la Red Mercal distribuidas casa a casa.

 

Así lo dio a conocer, Miguel Pirona, jefe de la Oficina Atención al Ciudadano quien apuntó que gracias a las políticas de gestión de Rafael Lacava y que continúa Juan Carlos Betancourt, el pueblo porteño se ha venido favoreciendo con las diversas acciones sociales emanadas por la revolución.

 

“Estamos enfocados en el gobierno de calle de nuestro alcalde, quien nos ha girado instrucciones precisas para que nos mantengamos desplegados llevando los alimentos al pueblo que se ha visto afectado tras la guerra económica”, expresó.

 

Subrayó que durante las jornadas se ofrecieron productos tales como: harina, pasta, caraota, leche, arroz, entre otros, artículos pertenecientes a la Red Mercal a precios accesibles para las familias porteños.

 

“En esta oportunidad estuvimos en las parroquias Goaigoaza, Bartolomé Salom y Fraternidad. Seguiremos trabajando arduamente como lo hemos venido haciendo; porque lo importante es cumplir con la revolución y que la población cuente con sus productos de la cesta básica”, resaltó.

 

Agregó que están de la mano de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes se encargan de la organización para que todas las familias de los sectores beneficiados reciban su bolsa de comida.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.