Noticias Nacionales e Internacionales

Torrealba recordó que “asesinato del RR” podría ser mañana

56 0
Torrealba recordó que “asesinato del RR” podría ser mañana

Redacción.-La Mesa de la Unidad Democrática –MUD- ya tiene previstos los protocolos de actuación que activará en caso de que el gobierno intente “asesinar” el referendo revocatorio presidencial, lo cual, probablemente, ocurrirá mañana martes, advirtió este domingo el secretario ejecutivo de la alianza partidista opositora, Jesús Chuo Torrealba.

“Lo que va a avenir no es una respuesta histérica, de desahogo. No. Lo que viene es un proceso de lucha sostenido, firme y duradero. Al pueblo venezolano nadie lo estafa, nadie le quita la Constitución”, dijo Torrealba al participar en la asamblea de Educadores por el Revocatorio.

En una entrevista con Unión Radio, recordó que la lucha del pueblo venezolano contra el proyecto totalitario arrancó por este sector, cuando maestros y representantes lanzaron el grito “con mis hijos no te metas” para rechazar el Decreto 2011. “Esa fue la  primera movilización social contra este proyecto totalitario”, precisó.

“Nos toca así representar y así hacer presentes en el mundo eclesial e universal ese carisma tan particular del papa Francisco, su condición de latinoamericano, de cercano, humilde, preocupado por los pobres y marginados”, señaló.

Envió un mensaje de paz y armonía a todo el país. “Esto no es un premio personal sino es el llamado a que todos veamos con responsabilidad la necesidad de trabajar por el entendimiento de todos los venezolanos, por la superación de todo tipo de violencia que es lo que nos permitirá avisorar un futuro en paz, de armonía y entendimiento entre todos los venezolanos”, dijo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.