Noticias Nacionales e Internacionales

Asesinaron dos Guardias Nacionales tras hechos aislados

137 0
Asesinaron dos Guardias Nacionales tras hechos aislados

 Ligia Pérez.- Dos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fallecieron a tiros en dos hechos aislados entre la mañana y la noche de este domingo en los municipios Valencia y Carlos Arvelo.

En la Capricornio del sector Parcelas del Socorro fue asesinado de múltiples disparos el Sargento Primero Wilmer Daniel Ochoa Camacho (24), mientras intentaban atracarlo.

Familiares, explicaron que aproximadamente a las 9:00 de la noche el funcionario se trasladaba con su esposa y su pequeño hijo de un año a bordo de una moto en la que llevaban una bolsa de comida para su hogar por la mencionada calle en la que fue interceptado por dos sujetos y una mujer armados, al apuntarlo le dijo que entregara el vehículo, la pareja del militar se bajó asustada pero el agarró a su bebé y se negó acceder a las peticiones de los delincuentes, uno de ellos se le acercó y le efectuó varios tiros, cayendo con la motocicleta al pavimento.

La madre agarró al infante y desesperada le hablaba a su marido pero ya había fallecido, los hampones no pudieron llevarse la moto y al verle la bolsa con varios productos se la arrancaron de las manos y huyeron del lugar.

Ochoa Camacho, estaba destacado en el Comando de Zona 41 Carabobo, situado en la urbanización La Isabelica y tenía 5 años de servicio.

En Carlos Arvelo

En la carretera Yuma- Maracay, adyacente al club La Laguna del municipio Carlos Arvelo murió tiroteado el militar Worker José Hernández Olivero (19).

Transcendió, que cerca de las 10:30 de la mañana el funcionario se encontraba en la mencionada carretera cuando fue atacado a tiros por varios sujetos que lo dejaron tendido en la vía pública y luego huyeron del lugar.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.