Información las 24 Horas

Psuv exigió al TSJ que se pronuncie por “fraude de la MUD”

78 0
Psuv exigió al TSJ que se pronuncie por “fraude de la MUD”

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, reiteró su llamado a los poderes públicos, a los tribunales, a pronunciarse sobre el presunto fraude cometido por la Mesa de la Unidad durante la recolección del 1% de las firmas para el revocatorio.

“Desde el Psuv exigimos a los poderes Públicos pronunciarse sobre estos actos delictivos. No puede ser que vuelva la política fraudulenta a imponerse en Venezuela”, dijo.

EL también parlamentario llamó a la oposición a “dejar la malcriadez” y a cesar los exhortos a la violencia. En ese sentido, insistió en que el oficialismo es la garantía de paz para el país.

 

En cuanto al presupuesto 2017, Rodríguez resaltó que están a la espera de que el máximo órgano judicial responda a la solicitud del presidente, Nicolás Maduro, sobre cuáles pasos seguir para la presentación del proyecto, que, tal como adelantó, no presentará ante la Asamblea Nacional, según dictan las leyes.

“La Constitución obliga a que exista un presupuesto para el pueblo, pero estamos seguros por como ellos gobierna en los estados en donde gobiernan, por cómo gobiernan sus aliados, que si en manos de ellos estuvieses pararían las misiones, por eso debemos garantizar el derechos que tienen los venezolanos a tener educación, salud y vivienda”,  manifestó.

Con información UR

Leave A Reply

Your email address will not be published.