Otro sitio realizado con WordPress

Se incendió apartamento en Puerto Cabello

80 0
Se incendió apartamento en Puerto Cabello

Redacción.- La humareda que emanaba de las ventanas de un apartamento del piso nueve, en la torre C de las residencias “Sun and Sea”, ubicadas en Cumboto Norte, alertó al personal de seguridad de un posible incendio.

En la vivienda M-B del penúltimo piso -lugar donde se registró  suceso calificado por el Cuerpo Bomberil como incendio de cuarto grado-, habita José de Abreu de 32 años, su esposa  Mirian Gremesis  y su hijo de un año. Afortunadamente no estaban para el momento del siniestro.

José llegó a las 10:33 de la mañana, a la par del Camión Bomba de Rescate Unidad 31, conducido por un funcionario del Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, al mando del teniente Teniente Coronel Aníbal Cambero, comandante del cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello.

Efectivos de la Policía Municipal les antecedieron y prestaron apoyo a los hombres de azul, que se apresuraron en subir la manguera de la Unidad 31 por el balcón del apartamento para sofocar las llamas.

Un mueble del área de la sala incinerado a causa de un presunto cortocircuito fue el saldo del suceso, pero gran parte de la casa quedó llena de hollín.

El teniente José Hernández  informó que el Departamento de Prevención e Investigación de Siniestros de dicho cuerpo bomberil efectúan las labores de investigación pertinentes para esclarecer el hecho.