Información las 24 Horas

Venezuela y México chocan este miércoles por las semifinales de Jordania 2016

81 0
Venezuela y México chocan este miércoles por las semifinales de Jordania 2016

La selección femenina de fútbol sub-17 buscará este miércoles avanzar a las semifinales del Mundial que se disputa en Jordania, cuando enfrenten a México en la fase de cuartos de final.

Venezuela llega a cuartos como segunda del grupo B, con seis puntos, luego de conseguir dos victorias contra Camerún (2-1) y Canadá (2-0), y una derrota ante Alemania (2-1).

De los cinco goles conseguidos por Venezuela, tres fueron marcados por la capitana Deyna Castellanos y dos por Yerliane Moreno.

México, por su parte, llega invicta a cuartos al pasar como líder del grupo A con siete puntos, luego de doblegar 5-0 a Nueva Zelanda, 4-1 a Jordania y empatar 1-1 con España.

Además arriban a los cuartos como el segundo mejor equipo ofensivo en la fase de grupos con 10 goles, sólo superado por Japón (13).

“(México) es un representante muy fuerte de la Concacaf y sabemos que no va a ser un partido fácil y tenemos que prepararlo muy bien”, declaró recientemente el director técnico de la selección nacional, Kenneth Zseremeta.

Venezuela, que llegó a Jordania 2016 como bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

El duelo se celebrará en el Ammán Internacional Stadium a las nueve de la mañana, hora de Venezuela.

Leave A Reply

Your email address will not be published.