Noticias Nacionales e Internacionales

Alcaldía de Valencia mantiene despliegue de limpieza en parroquias del municipio

71 0
Alcaldía de Valencia mantiene despliegue de limpieza en parroquias del municipio

(Prensa Alcaldía)  

La Alcaldía de Valencia a pesar de las dificultades económicas que vive la administración pública, mantiene su programa de limpieza en las calles, avenidas y parques de todas las parroquia que conforman la entidad.

El Instituto Municipal de Ambiente (IMA) ejecuta todo un plan de mantenimiento en las áreas comunes de la ciudad, a fin de garantizar un ambiente óptimo para los ciudadanos, tal como es el compromiso en la gestión del Alcalde Miguel Cocchiola.

José Antonio García, presidente del IMA, explicó que estas labores se realizan permanentemente. Este martes correspondió la jornada en las avenidas Bolívar Norte, avenida Cuatricentenaria, Andrés Eloy Blanco, Fernando Figueredo, Paseo Cabriales, 4 Avenidas, Las Acacias, Trigal, La Viña.

Asimismo a la avenida principal de Bella Florida, Aranzazu, Romana, Lisandro Alvarado, Libertador, Sesquicentenaria, avenida Bolívar Sur, Las Ferias, Enrique Tejera, Ernesto Branger, Pedro Melean, Vía El Paíto, Parque Valencia, La Isabelica, casco de San Blas y calles de la Candelaria.

El cronograma también incluye las plazas Bolívar del Casco Central de Valencia, Miguel Peña, Francisco de Miranda, plaza Cristóbal Mendoza, Fabián de Jesús Díaz, parque ecológico La Viña, plaza Las Esculturas, 5 de Julio, Montes de Oca y plaza El Bosque.

Leave A Reply

Your email address will not be published.