Otro sitio realizado con WordPress

Maduro: soMaduro: solicitud de RR estuvo llena de fraudeslicitud de RR estuvo llena de fraudes

61 0

Redacción.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes durante el XXIII Congreso Mundial de la Energía desarrollado en Estambul que la oposición “fracasó totalmente” y que el proceso para el Referendo Revocatorio que llevó a cabo estuvo “lleno de fraudes e irregularidades”.

Según el mandatario, “el capital que acumularon” los opositores en las elecciones del pasado 6 de diciembre “lo perdieron, lo tiraron al cesto de la basura. No tienen ninguna credibilidad ni adentro ni afuera”, dijo.

Indicó que “un mecanismo constitucional como la solicitud de un Referendo lo hicieron a destiempo y lleno de fraudes e ilegalidades”, al tiempo que agregó que la oposición “no tienen capacidad para dirigir y gobernar Venezuela”.

“Sólo la revolución tiene la capacidad para hacer este milagro, para transitar este 2016 que es el año más difícil de muchos que hemos pasado, donde se nos vino abajo el precio del petróleo y (sufrimos) una guerra y una persecución financiera contra Venezuela”, indicó

Además, acusó a “los medios internacionales muy influidos por los factores antirrevolucionarios, antibolivarianos, antivenezolanos” de esconder “las triquiñuelas, las corruptelas, y el fraude de la oposición así como escondieron durante cuarenta años la corrupción que pudrió el régimen político venezolano”.

Dijo además en Estambul que los precios “justos” para el barril de crudo deberían superar 70 dólares y expresó su confianza en un pronto “consenso” entre los productores de crudo para lograr la estabilidad del mercado petrolero.

“Los precios justos, realistas (…) deben estar por encima de los 70 (dólares el barril)”, dijo Maduro a un grupo reducido de medios, entre ellos Efe, al margen del XXIII Congreso Mundial de la Energía en Estambul.

Maduro expresó su confianza en que este miércoles, países productores de crudo reunidos en Estambul publiquen una declaración conjunta que suponga un avance hacia un pacto para ayudar a estabilizar el mercado petrolero y elevar los “petroprecios”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.