Noticias Nacionales e Internacionales

Sebin investiga a Carlos Ocariz por presunta vinculación con ataque a GNB

78 0
El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó que parte de los jefes del partido Primero Justicia (PJ) estarían implicados en la comisión de actos terroristas con el objetivo de incitar a la rebelión militar y conspirar contra la estabilidad democrática del país.
En transmisión de VTV, López indicó que las actividades tienen el propósito de “lograr la renuncia del presidente Nicolás Maduro y conseguir de forma imperativa el referendo revocatorio por medios coercitivos”.

En este sentido, indicó que el Sebin logró desmantelar una banda “con pretensiones terroristas”, auspiciada por dirigentes opositores, que tuvo la responsabilidad del ataque realizado el pasado domingo al puesto de la GNB en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, que dejó 17 personas heridas.

Precisó que las investigaciones señalan que los autores materiales de la mencionada acción terrorista, Elis Enrique Quintero Sánchez, conductor de la moto, y Wilson José Ramírez Morgado, poseedor de la granada, están vinculados con la alcaldía del municipio Sucre que dirige Carlos Ocariz.

“Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del Carlos Ocariz”, señaló González López.

Leave A Reply

Your email address will not be published.